• Noticias
  • Publicación de libro “Euskal Hiztun Berriak: esperientziak, jarrerak eta identitateak”

10 noviembre, 2016

Ane Ortega (Escuela de Magisterio Begoñako Andra Mari ), Estibaliz Amorrortu  y Jone Goirigolzarri (Universidad de Deusto) y Jacqueline Urla (Universidad de Massachusetts) integrantes del equipo de investigación “Euskal hiztun berriak: esperientziak, jarrerak eta identitateak”, han publicado recientemente un libro con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y la Universidad de Deusto.

El libro consta de 8 capítulos. En los seis primeros, se explica la investigación cualitativa desarrollada, mientras que el séptimo se refiere a la investigación cuantitativa y sus resultados. El ultimo de los capítulos es de una naturaleza muy diferente,  y aunque no incorpora datos nuevos, si resume de forma conjunta los principales resultados de el abordaje cuantitativo y cualitativo realizado en la investigación.

Esta iniciativa de investigación se ha llevado a cabo dentro del proyecto Bizkailab durante los años 2012-2015 (www.bizkailab.deusto.es).

El libro puede ser descargado en tres formatos: pdf, Epub y mobi, para facilitar la lectura del mismo: