• Noticias
  • Inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad de Deusto

Inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad de Deusto

12 diciembre, 2014

La Universidad inaugurará el próximo 18 de diciembre, a las 9:30 horas, las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad de Deusto en su campus de Bilbao. En el acto participará, acompañado por el Rector José María Guibert, el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao.

Se trata de una ampliación de los equipamientos existentes que ha incluido la construcción de un polideportivo cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades docentes del nuevo Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que se ha comenzado a impartir en el presente curso 2014-2015 en los campus de Bilbao y San Sebastián, dentro de la Facultad de Psicología y Educación.

La creación de estos espacios universitarios suponen, igualmente, un paso más en el compromiso de la Universidad de Deusto por la promoción de la salud y el bienestar de la comunidad educativa mediante la práctica de la actividad física y el deporte.