• Hacia la salida de la crisis: ¿Cómo? ¿En qué condiciones?

Hacia la salida de la crisis: ¿Cómo? ¿En qué condiciones?

15 julio, 2014

La crisis económica sigue llenando nuestro día a día de múltiples interrogantes. A lo largo de este último semestre, DeustoForum ha querido reflexionar en torno a este tema que tanto nos afecta para intentar perfilar una visión algo más clara de la situación, y especialmente, del futuro más próximo. ¿Hacia qué modelo nos dirigimos? ¿Cuál será el ritmo de crecimiento y de creación de empleo? ¿Qué líneas habrán de impulsarse para sustentar una actividad económica más competitiva, vigorosa, sostenible?

Esta es la razón de ser del ciclo “Hacia la salida de la crisis: ¿Cómo? ¿En qué condiciones?”, que hemos celebrado de enero a junio de este 2014, y en el que hemos contado con la participación de cuatro figuras relevantes de nuestro panorama político y económico: el Lehendakari, Iñigo Urkullu; el ex viceconsejero de la Caixa,Juan María Nin; el decano de la Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro; y el alcalde de Bilbao, Ibon Areso.