• Noticias
  • El Foro de Ingeniería profundiza sobre las Tecologías de la Información y la Comunicación

23 febrero, 2012

La Facultad de Ingeniería celebró los días 21 y 22 de febrero el Foro ‘Tecnologías de la Información y la Comunicación’, organizado dentro del marco del 125 Aniversario de la Universidad de Deusto. Casi 200 personas acudieron a este ciclo de conferencias en el que se analizó el impacto que tienen las redes sociales y todos los servicios en la web, y la Internet de las cosas, una nueva tecnología que traslada la red al mundo real al establecer un espacio en el que tenemos conectados los productos, las personas y las cosas.

Foro Ingeniería 125