• Comienzan los Talleres Profesionales del programa Deusto-Bizkaia Talentia

Comienzan los Talleres Profesionales del programa Deusto-Bizkaia Talentia

10 marzo, 2014

Los talleres profesionales que se organizan dentro del programa Deusto Bizkaia Talentia, organizado por acercar el mundo laboral a los estudiantes, se inician el próximo 10 de marzo con la presencia de Koldo Saratxaga. El Presidente de gbe-ner elkartea, promotor de ner group, fundación de la consultoría Koldo-2k Emocionando, SL y expresidente de la empresa Irizar Group reflexionará con los jóvenes con más talento de la Universidad de Deusto sobre la autovaloración y autosuperación en un mundo cambiante.

Durante este acto que tendrá lugar a las 16.30 horas, en la Sala Garate, también se entregará a Koldo Saratxaga del carnet de Alumni Honorífico. El segundo taller se celebrará el 12 de marzo, a la misma hora, y su protagonista será Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School y Vicepresidente Ejecutivo IK4, Vocal del Consejo de Administración de Orkesta, Instituto Vasco de Competitividad,  y Vocal de la Junta Directiva de Gaia, Asociación Cluster Empresas TIC y Electrónica de Euskadi y DeustoAlumni Honorífico. En su intervención hablará sobre perspectivas, actitudes y toma de posición ante los retos que depara el futuro.

La Universidad inició el 20 de febrero la V edición del programa Deusto-Bizkaia Talentia, iniciativa conjunta de la Universidad de Deusto y Bizkaia:xede (DFB), que tiene como objetivo de acercar el mundo laboral a los estudiantes universitarios. En este programa participan estudiantes de último curso de todas las áreas de conocimiento de la Universidad, seleccionados en base a su talento por las propias Facultades.

Este programa brinda a sus participantes la oportunidad de aprovechar más y mejor los últimos meses de formación académica de grado, ya que les permite: acceder a una orientación personalizada, asistir a encuentros, seminarios y conferencias de relevancia en la preparación de su futuro profesional y conocer las posibilidades que ofrecen los sectores más relevantes de la economía vizcaína-vasca. Todo ello, de la mano de figuras relevantes del mundo empresarial.