Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Comienzan los Talleres Profesionales del programa Deusto-Bizkaia Talentia

Noticias

Etiquetas:

Comienzan los Talleres Profesionales del programa Deusto-Bizkaia Talentia

10 marzo, 2014

Los talleres profesionales que se organizan dentro del programa Deusto Bizkaia Talentia, organizado por acercar el mundo laboral a los estudiantes, se inician el próximo 10 de marzo con la presencia de Koldo Saratxaga. El Presidente de gbe-ner elkartea, promotor de ner group, fundación de la consultoría Koldo-2k Emocionando, SL y expresidente de la empresa Irizar Group reflexionará con los jóvenes con más talento de la Universidad de Deusto sobre la autovaloración y autosuperación en un mundo cambiante.

Durante este acto que tendrá lugar a las 16.30 horas, en la Sala Garate, también se entregará a Koldo Saratxaga del carnet de Alumni Honorífico. El segundo taller se celebrará el 12 de marzo, a la misma hora, y su protagonista será Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School y Vicepresidente Ejecutivo IK4, Vocal del Consejo de Administración de Orkesta, Instituto Vasco de Competitividad,  y Vocal de la Junta Directiva de Gaia, Asociación Cluster Empresas TIC y Electrónica de Euskadi y DeustoAlumni Honorífico. En su intervención hablará sobre perspectivas, actitudes y toma de posición ante los retos que depara el futuro.

La Universidad inició el 20 de febrero la V edición del programa Deusto-Bizkaia Talentia, iniciativa conjunta de la Universidad de Deusto y Bizkaia:xede (DFB), que tiene como objetivo de acercar el mundo laboral a los estudiantes universitarios. En este programa participan estudiantes de último curso de todas las áreas de conocimiento de la Universidad, seleccionados en base a su talento por las propias Facultades.

Este programa brinda a sus participantes la oportunidad de aprovechar más y mejor los últimos meses de formación académica de grado, ya que les permite: acceder a una orientación personalizada, asistir a encuentros, seminarios y conferencias de relevancia en la preparación de su futuro profesional y conocer las posibilidades que ofrecen los sectores más relevantes de la economía vizcaína-vasca. Todo ello, de la mano de figuras relevantes del mundo empresarial.

 

Deja un comentario

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*