• Noticias
  • Arranca la IV edición de Deusto-Bizkaia Talentia, un programa para acercar el mundo laboral a los estudiantes universitarios

18 febrero, 2013

El próximo 18 de Febrero arrancará la IV edición del programa Deusto-Bizkaia Talentia, iniciativa conjunta de la Universidad de Deusto y Bizkaia:xede (DFB), con el objetivo de apoyar una mejor y más adecuada inserción laboral y desarrollo profesional de los estudiantes de Deusto. En este programa participan estudiantes de último curso de todas las áreas de conocimiento de la Universidad, seleccionados en base a su talento por las propias Facultades.

Este programa brinda a sus participantes la oportunidad de aprovechar más y mejor los últimos meses de formación académica de grado, ya que les permitirá: acceder a una orientación personalizada; asistir a encuentros, seminarios y conferencias de relevancia en la preparación de su futuro profesional; y conocer las posibilidades que ofrecen los sectores más relevantes de la economía vizcaína-vasca. Todo ello, de la mano de figuras relevantes del mundo empresarial.

En la presentación que tendrá lugar, a las 16.00 horas, en la sala Ellacuría de la Biblioteca, participarán Iván Jiménez ,Director de Bizkaia:xede, Roberto San Salvador del Valle, Vicerrector de Comunicación y Política Lingüística, y Jesús Riaño, Director de DeustoAlumni. Se pondrá en conocimiento de los participantes la agenda con los encuentros que se van a llevar a cabo y las personalidades relevantes que van a asistir. Para más información sobre el programa, contactar con belen.gandarias@deusto.es o acudir a la página web de DeustoAlumni