• World Café “Retos y propuestas para la Empleabilidad de las Personas Desempleadas de Larga Duración (DLD) en Bizkaia”

De interés

• Fecha: 10 diciembre, 2014
  • Lugar: Sala Ingenio, 3ª planta. Edificio ESIDE. Universidad de Deusto

La Diputación Foral de Bizkaia y la Universidad de Deusto estamos llevando a cabo una investigación conjunta en relación con los Retos y propuestas para la Empleabilidad de las Personas Desempleadas de Larga Duración (DLD) en Bizkaia, dentro del convenio BizkaiLab, y es por ello que queremos invitarle a participar en el World Café que tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de diciembre de 2014 de 9:45 a 13:00, con el fin de reunir a las personas que se encuentran actualmente en esta situación, para debatir de manera colaborativa las siguientes cuestiones:

• ¿Cuáles son las dificultades a las que se ha enfrentado a la hora de buscar empleo?
  • ¿Qué aportaciones o sugerencias haría a empleadores/as y responsables de empleo para mejorar dichas dificultades?
  • Como persona que se encuentra en situación de búsqueda activa de empleo, ¿qué aportaciones puede realizar para mejorar su situación?

Este World Café pretende ser un espacio donde debatir sobre cuáles deberían ser las acciones a llevar a cabo para mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas de larga duración.

Para ello, el orden del día de la jornada será el siguiente:

• 9:45-10:00 Acreditaciones.
  • 10:00-10:30 Bienvenida. Presentación y cuestionario.
  • 10:30-12:00 Dinámica participativa.
  • 12:00-12:20 Pausa café.
  • 12:20-12:55 Finalización dinámica participativa y puesta en común de conclusiones.
  • 12:55-13:00 Cierre de la jornada.

Aforo limitado. Se ruega confirmación:
944 139 003 Ext. 2063 | Formulario

Día: miércoles, 10 de diciembre de 2014.
Hora: 9:45 – 13:00.
Lugar: Sala Ingenio, 3ª planta. Edificio ESIDE. Universidad de Deusto – 48009 Bilbao