Turismo, cultura y desarrollo sostenible

De interés

• Fecha: 29 mayo, 2012
  • Lugar: Sala Multifuncional Ignacio Ellacuría. Biblioteca- CRAI. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)

Conferencia del profesor Mike Robinson, titular de la Cátedra Turismo y Cultura de la Universidad de Birmingham y Director del Centre for Tourism & Cultural Change, sobre cultura y desarrollo sostenible en el ámbito turístico.

Este acto viene motivado por la reciente traducción al euskera por parte de UNESCO Etxea del libro “Turismo, cultura y desarrollo sostenible”, del que Mike Robinson es coautor junto con el profesor David Picard.

Servicio de traducción simultánea inglés-castellano.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia:

944 139 020 / ainare.artetxe@deusto.es

Día: 29 de mayo, 10.00 horas