• Segundo taller profesional del programa Deusto Bizkaia Talentia, de la mano de Guillermo Dorronsoro

De interés

• Fecha: 12 marzo, 2014
  • Lugar: Sala Garate

A las 16.30 horas, en la Sala Garate, se inicia el segundo de los talleres profesionales del programa Deusto Bizkaia Talentia, dedicado a acercar el mundo laboral a los estudiantes, con la presencia de Guillermo Dorronsoro. El Decano de Deusto Business School y Vicepresidente Ejecutivo IK4, Vocal del Consejo de Administración de Orkesta, Instituto Vasco de Competitividad, Vocal de la Junta Directiva de Gaia, Asociación Cluster Empresas TIC y Electrónica de Euskadi y DeustoAlumni Honorífico, hablará sobre perspectivas, actitudes y toma de posición ante los retos que depara el futuro.