• Primer taller profesional del programa Deusto Bizkaia Talentia con Koldo Saratxaga como protagonista

De interés

• Fecha: 10 marzo, 2014
  • Lugar: Sala Gárate

A las 16:30 horas, en la Sala Garate, se inicia el primero de los talleres profesionales del programa Deusto Bizkaia Talentia, dedicado a acercar el mundo laboral a los estudiantes, con la presencia de Koldo Saratxaga. El Presidente de gbe-ner elkartea, promotor de ner group, fundación de la consultoría Koldo-2k Emocionando, SL y expresidente de la empresa Irizar Group reflexionará con los jóvenes con más talento de la Universidad de Deusto sobre la autovaloración y autosuperación en un mundo cambiante. Durante este acto, se le entregará el carnet de Alumni Honorífico.