Ondare Bizia: Gure Memoria Eraikitzen

De interés

• Fecha: 18 diciembre, 2014
  • Lugar: Museo Vasco (Miguel de Unamuno Plaza, 4, Bilbao)

El Instituto de Estudios Vascos y el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto tienen el placer de invitarle al evento Ondare Bizia: Construyendo Nuestra Memoria, el 18 de diciembre a las 18:00h en el Museo Vasco (Miguel de Unamuno Plaza, 4, Bilbao), en el que se presentarán el vídeo-documental Ahaztutako Garaiak – Tiempos Olvidados y el sitio web Ondare Bizia.

El documental Ahaztutako Garaiak – Tiempos Olvidados muestra la diversidad y complejidad del pasado y del presente de la migración y del retorno a Euskadi, a partir de los testimonios de 24 personas cuyas miradas nos adentran en paisajes de memorias de otros tiempos que discurren entre olvidos y recuerdos.

La plataforma online Ondare Bizia, es un portal multimedia de divulgación y de reflexión sobre el hecho del exilio, la emigración y el retorno a Euskadi, que permitirá profundizar en cada una de las historias de vida de nuestros protagonistas.

Más información: euskal.gaiak@deusto.es

Bilbao  Euskal Museoa