• Jornada: Programa de apoyo a la calidad de vida familiar con personas con discapacidad

De interés

• Fecha: 5 mayo, 2016
  • Lugar: Aula de posgrados 1

Gorabide y la Universidad de Deusto, en el marco de la iniciativa BizkaiLab en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, organizan el próximo 5 de mayo una Jornada en la que se presentará el proyecto de intervención en la calidad de vida familiar con personas con discapacidad, el Manual elaborado y la valoración de la experiencia por parte de los agentes implicados. La jornada pretende ser un espacio de encuentroen el que poder dialogar y contrastar el trabajo realizado.

El evento tendrá lugar en el Aula de Postgrados 1 de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto de 9:45 a 12:30 de la mañana.

9:45 – Recepción y entrega del material
10:00 – Presentación y enmarque del proyecto
10:20 – Presentación del Manual de apoyo a la CdVF
11:00 – Valoración desde los agentes implicados. Familia, Gorabide, Universidad
11:45 – Diálogo
12:00 – Café y charla informal

La inscripción es gratuita, debiéndose reservar plaza enviando un correo a Itxaso Muñoz (itxaso.munoz@deusto.es) o llamando al teléfono 944 139 056.