• Izaskun Saéz de la Fuente: “La sociedad y la política frente a la extorsión de ETA contra el mundo empresarial”

De interés

• Fecha: 30 noviembre, 2015
  • Lugar: Salón de Grados de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao)

Las investigaciones en torno a la violencia terrorista de ETA han abarcado muchas temáticas y enfoques. Un aspecto no tratado es el que tiene que ver con esa violencia de extorsión dirigida contra empresarios, ejecutivos y profesionales,
y que un grupo de investigadores, coordinado por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, está abordando en la actualidad en el proyecto “La extorsión y la violencia de ETA contra empresarios, directivos y profesionales”.

El próximo 30 de noviembre, la socióloga Izaskun Saéz de la Fuente impartirá la conferencia “La sociedad y la política frente a la extorsión de ETA contra el mundo empresarial”, en el marco de un seminario de trabajo sobre el proyecto citado.

El acto estará presentado y moderado por Javier Arellano, director del Centro de Ética Aplicada.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: