Introductory Course to Legal English

• Fecha de inicio: 23 febrero, 2015
  • Fecha de fin: 5 marzo, 2015
  • Lugar: Universidad de Deusto

Si todavía no te has enfrentado nunca al inglés jurídico, te aconsejamos que al igual que ya han hecho muchos otros estudiantes de Derecho de la Universidad de Deusto y profesionales en activo te animes.

Si tu preocupación es que “no te vas a enterar de nada”, estás en un grave error, pues el nivel de inglés necesario para participar con aprovechamiento en este curso es un nivel intermedio (similar al adquirido en la enseñanza secundaria o en el tercer curso de la Escuela Oficial de Idiomas), no siendo preciso tener conocimientos de la terminología jurídica especializada ya que su comprensión y posterior adquisición estarán entre los objetivos fundamentales del curso.

Este curso te servirá no sólo para familiarizarte con el inglés jurídico o para afianzar y ampliar tus conocimientos, sino que también te permitirá incorporar a tu Curriculum Vitae el conocimiento del inglés específico de la abogacía, un elemento actualmente muy demandado por el mercado laboral. Además “disfrutarás aprendiendo” ya que la metodología de enseñanza empleada por el ponente es eminentemente activa y se fomenta en todo momento la participación de los asistentes dentro de un ambiente muy cordial.

• Fechas: 23 de febrero, de 18 a 21 horas; 24 y 25 de febrero, de 16 a 20 horas; 2 de marzo, de 19 a 21 horas; 3 y 5 de marzo, de 15:45 a 17:45
  • Lugar: Universidad de Deusto, Avda. Universidades 24
  • Duración: 17 horas