• Exposición “Jon Bilbao, Armador de la Cultura Vasca : Eusko Bibliographia y el patrimonio bibliográfico de la Universidad de Deusto´”

De interés

• Fecha de inicio: 30 octubre, 2014
  • Fecha de fin: 7 noviembre, 2014
  • Lugar: Sala Ellacuría. Biblioteca CRAI. Universidad de Deusto

La exposición “Jon Bilbao, Armador de la Cultura Vasca : Eusko Bibliographia y el patrimonio bibliográfico de la Universidad de Deusto” ofrecerá un espacio expositivo abierto a todo el público interesado en la evolución de la bibliografía vasca así como un diálogo entre su obra y los libros más representativos del fondo vasco de la biblioteca de Deusto.

La exposición permanecerá abierta al público entre el 30 de octubre al 7 de noviembre. Horario de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sala Ellacuria de la Biblioteca CRAI de la Universidad de De
usto. Entrada libre.