• El Lehendakari Iñigo Urkullu abre el nuevo ciclo de Deusto Forum Hacia la salida de la crisis: ¿Cómo? ¿En qué condiciones?

De interés

• Fecha: 5 marzo, 2014
  • Lugar: Biblioteca CRAI de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao)

El nuevo ciclo de  DeustoForum será inaugurado por el Lehendakari D. IñigoUrkullu con la conferencia “Euskadi 2020: Desarrollo Humano y Crecimiento Sostenible”, y tendrá continuidad en fechas posteriores con la presencia de diferentes personalidades y líderes de opinión, que nos ofrecerán una reflexión desde distintas perspectivas: política, financiera, industrial, sindical, universitaria y de acción social

Es opinión mayoritaria que hemos iniciado el camino hacia la salida de la crisis. Pero surgen no pocas dudas sobre la reversibilidad o no de este proceso y también sobre el modelo hacia el que conduce. ¿Cuál será el ritmo de crecimiento y de creación de empleo? ¿Estado del bienestar? ¿Qué modelo de relaciones laborales? ¿Cuáles son algunas de las líneas que habrán de impulsarse para sustentar una actividad económica más competitiva, vigorosa, sostenible?