• El despertar de tu creatividad. Aprende a generar opciones con futuro

El despertar de tu creatividad. Aprende a generar opciones con futuro

De interés

• Fecha de inicio: 20 octubre, 2014
  • Fecha de fin: 21 octubre, 2014
  • Lugar: Universidad de Deusto

¿Hay algo en tu vida que te desearías cambiar?. ¿Sientes que ha llegado el momento de hacer algo diferente pero te encuentras bloqueado?. ¿Te gustaría generar opciones creativas para cambiar aquello que quieres vivir de otra manera?

Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas, es muy posible que este curso sea para ti. Parafraseando a Marcel Proust, “el verdadero acto del descubrimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras , sino en aprender a ver la tierra vieja con nuevos ojos”. Así pues, te proponemos un cambio en tu forma de mirar para que puedas ampliar la realidad que percibes y generar nuevas opciones creativas. Para ello utilizaremos técnicas de PNL, herramientas de Coaching e Inteligencia Emocional y ejercicios prácticos para fomentar el pensamiento creativo.

El curso tiene ocho horas de duración, es eminentemente práctico y está programado en dos tardes consecutivas para facilitar el aprendizaje individual y fomentar la experiencia grupal. ¿Te atreves?

y deseen mejorar su productividad a través de la creatividad.

Destinatarios

Profesionales de cualquier ámbito que quieran impulsar su creatividad con el fin de generar nuevas opciones en su entorno personal y profesional. Personas que lideran equipos y quieran aumentar la motivación de sus colaboradores. Artistas, profesionales que trabajen en equipo y deseen mejorar su productividad a través de la creatividad.

• Hacer de la creatividad una herramienta cotidiana
  • Practicar la creatividad en tu vida personal y profesional
  • Alinear los horizontes personales y profesionales de tus objetivos
  • Elaboración de un plan de acción personalizado

• El despertar y la integración de la creatividad
  • La gestión del talento creativo
  • El pensamiento lateral
  • La creatividad de equipo
  • Ejercicios para desarrollar la mente

Fechas: 20 y 21 octubre de 2014
Lugar: Universidad de Deusto, Avenida Universidades 24
Hora: Lunes y martes, de 16:00 a 20:00
Información: 944 139 351
Metodologia: 2 sesiones de 4 horas
Inscripción No Alumni: 30 euros
Inscripción Alumni*: 10 euros

Cancelaciones
Sólo en el caso de que la anulación se produzca con al menos 48 horas de antelación se procederá a la devolución del importe.

Ingreso o transferencia en cuenta BBK:2095-0292-90-9101019340
Concepto: Código del Curso (DC1), Nombre y Apellidos del interesado.
Enviar por email el justificante de pago a alumni_formacion@deusto.es

INSCRIPCIÓN

*Para poder disfrutar del descuento en este curso será necesario permanecer un mínimo de 2 años en DeustoAlumni