• Congreso Unijes 2012. “Retos del derecho ante una economía sin fronteras”

Congreso Unijes 2012. “Retos del derecho ante una economía sin fronteras”

De interés

• Fecha de inicio: 25 junio, 2012
  • Fecha de fin: 27 junio, 2012
  • Lugar: Biblioteca de la Universidad de Deusto

El objetivo del Congreso, que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de junio en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, de la Universidad de Deusto, y congregará a 150 conferenciantes y ponentes, es abordar las más diversas cuestiones relativas al mundo del Derecho, desde la formación y el ejercicio de la profesión hasta los nuevos desafíos derivados de la especialización y la globalización a los que se enfrenta. Convocado junto a las universidades de Ramón Llull (ESADE) y Pontificia Comillas (ICADE), en esta octava edición, la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto se encargará de su organización.