• Congreso “Parentalidad en situaciones de conflicto y divorcio: impacto emocional en los hijos”

De interés

• Fecha de inicio: 4 junio, 2015
  • Fecha de fin: 5 junio, 2015
  • Lugar: Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Los próximos días 4 y 5 de Junio, el Auditorio de la Universidad de Deusto acogerá el IX congreso de la Asociación Española para la Investigación y Desarrollo de la Terapia de Familia, el cual tendrá como título “Parentalidad en situaciones de conflicto y divorcio: impacto emocional en los hijos”.

Estará centrado en la identificación de aspectos críticos que guían la intervención en los contextos sanitario, educativo, jurídico, clínico o comunitario. El encuentro está abierto a profesionales, investigadores o interesados en el área.

Información e inscripción