• Conferencia Remote Engineering & Virtual Instrumentation en Deusto

De interés

• Fecha de inicio: 4 julio, 2012
  • Fecha de fin: 6 julio, 2012
  • Lugar: Facultad de Ingeniería del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto
Del 4 al 6 de julio la Universidad de Deusto acogerá la conferencia REV 2012 (Remote Engineering & Virtual Instrumentation). REV 2012 forma parte de una serie de eventos anuales sobre el área de ingeniería remota e instrumentación virtual, organizadas por la Asociación Internacional de Ingeniería Online (IAOE).
El objetivo principal de la Conferencia es discutir fundamentos, aplicaciones y experiencias en el campo de la ingeniería remota e instrumentación virtual, así como discutir las directrices para la educación en estas áreas en el ámbito universitario.

El evento está organizado por la Asociación Internacional de Ingeniería Online (IAOE), DeustoTech y la Universidad de Deusto. La conferencia tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto y está presidido por el Rector de la Universidad de Deusto, Jaime Oraá Oraá. Más información: http://www.rev-conference.org/REV2012/