• Conferencia “Infraestructuras y operación de redes de gas natural. El sector en el País Vasco”

De interés

• Fecha: 21 octubre, 2015
  • Lugar: Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

DeustoForum y la Cátedra de Energía de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto  organizan, el miércoles 23 de septiembre, la conferencia de Antonio Llardén, presidente de Enagás, sobre las infraestructuras y redes de gas natural y el sector gasista en el País Vasco.

Antonio Llardén es una personalidad conocida en el ámbito energético y empresarial. Ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el Grupo Gas Natural-Repsol, donde ha ocupado puestos de alta responsabilidad, con especial dedicación a las infraestructuras y a la operación de las redes de gas natural. Ha sido Presidente del Consejo Directivo de Sedigas y miembro del Consejo Directivo de Eurogas y del Comité Ejecutivo de la Unión Internacional de la Industria del Gas (IGU).

La conferencia contará con la presencia de Emiliano López Atxurra, presidente del Comité de Patronos de la Cátedra de Energía de Orkestra, y tras la misma tendrá lugar un coloquio que moderará José Luis del Val, presidente de DeustoForum.

Aforo limitado.Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020