• Conferencia de Emilio Duró. Potencia tu pensamiento para el éxito

De interés

• Fecha: 15 diciembre, 2015
  • Lugar: Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Se ha comprobado que entre el 80% y 90% del éxito profesional, depende de la actitud que se adopte frente a la vida.

El próximo 15 de diciembre se celebra una ponencia de motivación de la mano del conocido Emilio Duró, para terminar el año con ilusión y ganas de afrontar nuevos retos para el próximo.

El conocido motivador Emilio Duró hablará sobre el autoconocimiento, el desarrollo personal y la satisfacción personal, como claves del éxito tanto personal como profesional. Se aprenderá a saber interpretar emociones propias, a lograr una actitud mental positiva y optimismo como base del rendimiento personal y profesional, entre otros muchos aspectos.

Inscríbete aquí.