Estás en:

Agenda

BizkaiTransfer Cultura

De interés

  • Fecha: 13 febrero, 2014
  • Lugar: Aula 6. 8ª planta. Biblioteca CRAI

Las sesiones de trabajo BizkaiTransfer surgen como punto de encuentro del interés de la DFB en el conocimiento generado por la Universidad y del deseo de UD por profundizar en su compromiso con su entorno. Posibilitan espacios de conocimiento mutuo en torno a las políticas forales en curso y las líneas de investigación y transferencia priorizadas por la universidad. Tienen como objetivo aunar y enriquecer los planteamientos que sobre las áreas de interés definidas, se están desarrollando bien desde la acción bien desde la investigación. Posibilitan una reflexión conjunta sobre los principales retos a los que se en frenta el Territorio Histórico Bizkaia.

En esta primera convocatoria, se plantea una sesión en la que participará tanto responsables políticos y técnicos del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia como responsables y expertos de las distintas unidades de la Universidad de De usto ligados a las áreas de interés del citado departamento.

Objetivos

  • Presentar las líneas de trabajo fundamentales del Departamento Foral, así como los principales retos y necesidades a los que se enfrentan y que pudieran ser objeto de colaboración con la UD.

  • Introducir las principales líneas de investigación y transferencia de la Universidad, con especial atención a las áreas, equipos y proyectos relacionados con las áreas de interés del departamento.

  • Reflexionar conjuntamente sobre los retos y necesidades, así como las líneas y áreas de investigación presentadas.

  • Identificar las posibles acciones y proyectos de investigación de interés mutuo.

  • Posibilitar la relación fluida entre los responsables políticos y técnicos de la DFB y los responsables y expertos de la UD para avanzar en las acciones y proyectos de la iniciativa conjunta BizkaiLab.

Deja un comentario

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*