• La Formación Continua en la Universidad, un puente hacia la empleabilidad

La Formación Continua en la Universidad, un puente hacia la empleabilidad

De interés

• Fecha: 7 marzo, 2012
  • Lugar: Salón Multifuncional del CRAI (Nueva Biblioteca de la Universidad de Deusto). C/ Ramón Rubial, 2 - 48009 Bilbao

El Vicerrector de Comunicación, Plurilingüismo y Proyección Social de la Universidad de Deusto, Sr. D. Roberto San Salvador del Valle, tiene el honor de invitarle a la jornada «La Formación Continua en la Universidad, un puente hacia la empleabilidad» que contará con la presencia de Excmo. Sr. Imanol Pradales, Diputado de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, en la que se debatirán las claves y necesidades de Formación Continua para la mejora de la empleabilidad.