• European Society for Intercultural Theology and Interreligious Studies (ESITIS)

European Society for Intercultural Theology and Interreligious Studies (ESITIS)

De interés

• Fecha de inicio: 10 abril, 2013
  • Fecha de fin: 13 abril, 2013
  • Lugar: Universidad de Deusto (campus Bilbao)

Los próximos días 10-13 de abril, la European Society for Intercultural Theology and Interreligious Studies (ESITIS) reunirá a expertos de diversas universidades europeas (Holanda, Gran Bretaña, Irlanda, Noruega, Austria, Suecia, Dinamarca y España) para celebrar su IV Conferencia Bienal en la Universidad de Deusto (Bilbao) bajo el título Contested Spaces – Common Ground?

Durante estas jornadas se tratarán cuestiones clave que afectan al encuentro entre culturas, ideologías y religiones: el spatial turn en los estudios sobre cultura y religión, el diálogo interreligioso, el abordaje de los textos sagrados en clave de género, la disputa por el espacio de minorías y emigrantes, etc., todas ellas de gran interés para profesores, investigadores y doctorandos, así como para todo aquel interesado en comprender mejor nuestro cambiante contexto globalizado.

Para más información: www.esitisconference.deusto.es. El plazo de inscripción se cerrará el 8 de marzo.