• Conferencia con Graciela Malgesini: «El impacto de la crisis en la pobreza y la exclusión. El desafío de la Europa social»

De interés

• Fecha: 18 abril, 2013
  • Lugar: Biblioteca de la Universidad de Deusto, Sala Ellacuria (Campus de Bilbao)

El Presidente de DeustoForum, D. Juan Ignacio Echano Basaldua, tiene el honor de invitarle a la conferencia «El impacto de la crisis en la pobreza y la exclusión. El desafío de la Europa social», impartida por D. Graciela Malgesini, Doctora en Historia Económica e investigadora-consultora en Cruz Roja Española, ESCODE y en la Red Europea de Lucha contra la Pobreza (EAPN ES).

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo «Miradas a Europa«, cuyo objeto es abrir un espacio de reflexión sobre el futuro de la Unión Europea desde distintas perspectivas: política, económica, social, cultural,… de la mano de personalidades y líderes de opinión en esos campos.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia:

944 139 020 / deusto.forum@deusto.es

Día: jueves, 18 de abril. 19.00 horas.

Lugar: Biblioteca-CRAI. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao).